Informes de gestión

 LEY 1474 DE 2011

(Julio 12)

Reglamentada por el Decreto Nacional 734 de 2012Reglamentada parcialmente por el Decreto Nacional 4632 de 2011

por la cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública.

 

Artículo 74. Plan de acción de las entidades públicas. A partir de la vigencia de la presente ley, todas las entidades del Estado a más tardar el 31 de enero de cada año, deberán publicar en su respectiva página web el Plan de Acción para el año siguiente, en el cual se especificarán los objetivos, las estrategias, los proyectos, las metas, los responsables, los planes generales de compras y la distribución presupuestal de sus proyectos de inversión junto a los indicadores de gestión.

A partir del año siguiente, el Plan de Acción deberá estar acompañado del informe de gestión del año inmediatamente anterior.

Igualmente publicarán por dicho medio su presupuesto debidamente desagregado, así como las modificaciones a este o a su desagregación.


2014

Informe ejecutivo de Gestión de la Terminal Metropolitana de Transportes de Barranquilla de la vigencia fiscal 2014 para darle cumplimiento al artículo 74 de la Ley 1474 de 2011 (descargar PDF)