2.1.5 Políticas, Lineamientos y Manuales

POLÍTICAS

VIGENCIAS 2024


VIGENCIAS 2023


POLÍTICA DE DERECHOS DE SEGURIDAD DIGITAL POLÍTICA DE DERECHOS DE AUTOR

VIGENCIAS 2022


POLÍTICA DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO E INNOVACIÓN POLÍTICA DE CONTROL DE ACCESO A EQUIPOS POLÍTICA DE ADMINISTRACIÓN DEL RIESGO POLÍTICA DE MANEJO DE CONFLICTO DE INTERESES POLÍTICA DE PREVENCIÓN DEL DAÑO ANTIJURÍDICO

VIGENCIAS 2018


POLÍTICA DE CONTROL INTERNO Y LÍNEAS DE DEFENSA POLÍTICA DE GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN Y EL CONOCIMIENTO POLÍTICA DE CERO PAPEL POLÍTICA DE EVALUACIÓN Y DESEMPEÑO INSTITUCIONAL POLÍTICA DE FORTALECIMIENTO ORGANIZACIONAL Y SIMPLIFICACIÓN DE PROCESOS POLÍTICA DE GOBIERNO DIGITAL POLÍTICA DE OPERACIÓN POR PROCESOS POLÍTICA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

VIGENCIAS 2019


POLÍTICA DE ADMINISTRACIÓN DEL RIESGO POLÍTICA DE ADMINISTRACIÓN DEL RIESGO POLÍTICA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

VIGENCIAS 2016


POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES POLÍTICA ANTITRÁMITES
LINEAMIENTOS LINEAMIENTOS DE PRINCIPIO DE GRATUIDAD Y COSTOS DE REPRODUCCIÓN DE LA INFORMACIÓN INSTRUCTIVO PARA RADICACIÓN DE PQRSD
MANUALES

VIGENCIAS 2024


VIGENCIAS 2023


MANUAL DE CONTRATACIÓN 2023 MANUAL OPERATIVO 2023

VIGENCIAS 2021


MANUAL DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

VIGENCIAS 2020


MANUAL DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES 2020 MANUAL DE CONTRATACIÓN 2020

VIGENCIAS 2019


MANUAL DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES 2019

VIGENCIAS 2016


MANUAL Y LINEAMIENTOS DE RENDICIÓN DE CUENTAS MANUAL DE PROTOCOLOS DE ATENCIÓN AL CIUDADANO MANUAL DE ACUERDOS, COMPROMISOS Y PROTOCOLOS ÉTICOS MANUAL DE LENGUAJE CLARO Y COMPRENSIBLE

VIGENCIAS 2014


MANUAL DE CALIDAD

VIGENCIAS 2013


MANUAL OPERATIVO